Alta funcionaria humilla a empleada de limpieza en Tik Tok le dice «maldita criada»
19/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalAlta funcionaria humilla a empleada de limpieza en Tik Tok le dice «maldita criada»
Existe un sonido de Tik Tok que pretende ser gracioso y miles lo han replicado en la popular red social, se trata del despreciativo «maldita criada» que ahora ha sido usado por la alta funcionaria de Reforma, Chiapas y responde al nombre de Lendy Solís.
En el video se muestra como activa el popular audio de la «esperancita» y graba a la empleada de limpieza ante la mirada de asombro y desconocimiento de la misma. Acto siguiente le arroja agua al piso que la empleada estaba limpiando y su reacción solo fue continuar con su noble trabajo.
Ante la situación se exige el despido inmediato de la funcionaria pública pues encima de que la «broma» es ofensiva la lleva a cabo en oficinas del ayuntamiento y la empleada es de raza indígena lo que empeora la situación para Lendy.
El video fue borrado y la cuenta también lo que hace suponer a los usuarios en redes sociales que ya se dio cuenta de su error y seguramente buscará silenciar a la empleada de limpieza para conservar su trabajo.
El contexto de la broma es que se reproduce un audio que textualmente dice lo siguiente «que linda te vez trapeando Esperancita; pero te faltó acá maldita criada» y pretende entretener siendo replicado por miles de usuarios con el pretexto de ser cómico.
También te puede interesar: Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda
Hasta el momento no ha habido anuncio oficial de lo que sucederá con el caso, siendo una demanda un muy posible escenario en el desenlace de esta historia.
Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento de #Reforma, #Chiapas Lendi Solís, es señalada de humillar a través de su cuenta de #TikTok, a afanadora que trabaja en alcaldía, al llamarla “maldita criada” y tirarle agua al piso para que limpiara. @889Noticias @inakimanero @RULSOTO pic.twitter.com/PpgH5ldkAq
— Fernando Cantón (@Fercanton) June 18, 2020




