AMLO y sus sastre de Ecatepec ¿será Hugo Boss?
En redes sociales se burlan del presidente constitucional de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego que aseguró en su conferencia mañanera que sus trajes los mandaba confeccionar con un sastre de Ecatepec cuando se le ha visto portando la ropa de marca más cara del mercado.
Desde que llegó al poder los cuestionamiento en redes sociales se han volcado en su contra y es que dice algo que luego no concuerda con lo que hace o con lo que se puede ver de muchos aspectos.
En esta ocasión los memes e insultos de parte de miles de usuarios de Twitter se enfocan de manera chusca en una fotografía de 2005 en la que portaba un traje de Hugo Boss el cual relacionaron con su forma de gobernar.
Y es que parte de la historia negra de la humanidad pasó por los acontecimiento de la Segunda Guerra Mundial en la que el Partido Nacional Socialista cometió atrocidades contra las razas no arias vestidos por los diseños de Hugo Boss.
Así fue como en opinión de los usuarios de redes sociales la forma socialista de gobernar de AMLO se liga precisamente a que use e idolatre esa marca por su pasado relacionado a los nazis.
También te puede interesar: Angélica Rivera utilizó empresa fachada para facturar 500 mdp
¿A qué edad se enteraron que Hugo Boss tenía sucursal en Ecatepec? 🤔😂
PD
No se los recomiendo, por lo que se ve, le queda muy grande el saco… pic.twitter.com/zSvc9STVvG— Carlos López Jones (@Carloslopezjone) September 29, 2020
¿Crees que AMLO se vista con un sastre de Ecatepec o sigue comprando marcas como Zegna, Armani, Ferragamo y Hugo Boss?
Su traje fue hecho por un sastre de Hugo Boss….aunque le queda como si fuera hecho por un sastre de Ecatepec pic.twitter.com/4nS5nRtKIk
— Godofredo de Bouillon 🇺🇦🇲🇽🇪🇸🇺🇦 (@g_bouillon) September 29, 2020
https://twitter.com/Juanmo9010/status/1311034604216750081




