Aprende a cocinar tu propio control de Xbox con este tutorial

Tendencias | 24/10/2022 - Hace 1 año
Aprende a cocinar tu propio control de Xbox con este tutorial

Cocinar y jugar videojuegos son dos actividades completamente distintas. Salvo comparar la destreza que requieren ambas, la comparación no llega más allá. Sin embargo, el estudio de videojuegos inXile te trae el tutorial definitivo para combinar ambas pasiones.

Si han tenido una consola, sabrás que los controles suelen pasar por desperfectos. Repararlos es complicado y comparar uno nuevo puede ser costoso. Sorprendentemente, hay una tercera opción y no requiere tanto esfuerzo.

Solo necesitarás algo de carne, sazonadores, vegetales y un horno. Combinando habilidades básicas de cocina, creatividad y unos minutos en el calor, puedes tener un control completamente restaurado y listo para utilizar. ¿No nos crees? Aquí te dejamos el video:

Como es evidente, esto se trata de una pequeña broma hecha por el estudio. Aunque es evidente que no podemos cocinarnos un control de Xbox, hay que darles créditos por la creatividad.

Este video también forma parte de la campaña publicitaria para el renovado Design Lab de Xbox. Esta es una página donde los gamers pueden personalizar un control para esta consola con distintos colores, funciones y otras amenidades. Al final, se les da la opción de adquirir el dispositivo si así lo desean.

Tras la renovación del sitio hace unas pocas semanas, Microsoft ha estado publicitándolo de distintas maneras. Fuera de los métodos tradicionales, este experimento culinario parce ser su aproximación más atrevida y aunque luce bien, no estamos seguros de que el pastel de carne con forma de Xbox se convierta en una tendencia culinaria, al menos no por ahora.

 

Quizá te interese:

Steam rompe récord de usuarios activos; más de 30 millones el pasado fin de semana

El Consejo Europeo da su veredicto: el USB-C será la norma en 2024

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram