Aretes de chapitas o anillos de lata en casi 800 pesos
23/10/2021 - Hace 5 años en InternacionalAretes de chapitas o anillos de lata en casi 800 pesos
Hubo un tiempo que las chapitas, anillos o aros de aluminio de las altas se hicieron moda y era normal ver bolsas, cinturones y accesorios hechas de ellas y parece que los aretes han regresado, pero ¿a que costó?
En redes sociales se viralizó el accesorio para las orejas que ayuda al medio ambiente por ser reciclado, pero su valor económico parece ser muy alto cuando se puede hacer fácilmente.
Una tienda en línea tiene aretes de chapitas a la venta por solo 790 pesos, mucho más que joyería de acero inoxidable y algunas piezas de plata.
El precio ha alarmado a los usuarios en redes que aseguran ellos mismo pueden hacerlo por menos de 20 pesos.
Incluso hay varios que comentan con fotos sus artesanías con los aros de aluminio y no les costo tanto.
De manera de broma comentan que tienen bolsas y más cosas con chapitas y hasta más baratas las dejan.
También te podría interesar: Evita la tendencia en TikTok de usar lubricante como maquillaje
https://twitter.com/hxmtown/status/1451151119485337600
A la par de la tienda, han surgido entre los usuarios más establecimientos en línea que tiene el mismo producto más barato, pero eso si no en menos de 100 pesos.
¿Las comprarías?




