Arrestan al agresor de múltiples mujeres en el Metro de Barcelona

Tendencias | 10/02/2024 - Hace 3 semanas
Arrestan al agresor de múltiples mujeres en el Metro de Barcelona

La noche del viernes, los Mossos d’Esquadra arrestaron al individuo responsable de agredir a varias mujeres en la estación de Camp de l’Arpa de la línea 5 del Metro de Barcelona.

Este incidente, que generó alarma y condena, movilizó a las autoridades para capturar al agresor y garantizar la seguridad en el sistema de transporte público.

Según las fuentes policiales consultadas por Europa Press, aún se están esclareciendo los delitos por los que se acusa al detenido, y hasta el momento no se ha establecido cuándo será presentado ante la justicia.

La falta de información detallada sobre los cargos indica que la investigación está en curso y se espera que se revelen más detalles en las próximas horas.

El caso ha sido asignado a la Unidad Central de Delitos de Odio, lo que sugiere que las autoridades están tratando las agresiones como un presunto crimen de odio.

Esta medida destaca la gravedad del incidente y la determinación de las autoridades para abordar cualquier manifestación de violencia contra las mujeres en el transporte público.

Los Mossos también han instado a cualquier persona que haya sido víctima de agresión a que denuncie el incidente en la comisaría más cercana.

 

También te puede interesar:Encuentran sin vida a niño de 2 años en un campo de cultivo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram