Tendencias

Aseguran que Melania Trump está planeando asesinar a su esposo Donald

02/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aseguran que Melania Trump está planeando asesinar a su esposo Donald

Tendencias | 02/06/2020 - Hace 4 años
Aseguran que Melania Trump está planeando asesinar a su esposo DonaldAseguran que Melania Trump está planeando asesinar a Donald

Este martes, el presidente Donald Trump pareció ordenarle a la primera dama, Melania Trump, que sonriera, durante una visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II, un día después de su visita a la Iglesia Episcopal de San Juan indignó a los líderes religiosos.

En las imágenes tomadas de la visita al santuario el martes, el presidente fue filmado brevemente diciendo algo a la Sra. Trump, antes de sonreír a los fotógrafos, que documentaban su visita.

Luego pareció notar que ella no estaba sonriendo, y volvió a hablar con ella antes de que la Sra. Trump forzara una rápida sonrisa y se fuera con su esposo.

Te podría interesar: Anonymous dice haber destruido la estrella de Donald Trump

Ahora, usuarios de Twitter han vuelto el nombre de Melania Trump tendencia en Twitter, argumentando que sin duda, la primera dama está planeando cómo arruinar la vida de Donald, o tal vez incluso asesinarlo.

La pareja siempre ha parecido tener diferencias evidentes y ninguna clase de romance entre ellos. Melania es una inmigrante eslovena, viene de una familia obrera y su padre fue miembro del partido comunista. Por lo que muchos creen que sólo está con Trump para un día traicionarlo y acabar con su régimen.

Muchos solo están preocupados por ella pues suele verse siempre infeliz u obligada y creen que podría estar siendo forzada a mantenerse casada con él o incluso que la tienen amenazada/secuestrada.

Te podría interesar: Twitter responde a decreto de Donald Trump contra las redes sociales
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram