Atacan a Dante Delgado por respuesta de López-Gatell
27/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalAtacan a Dante Delgado por respuesta de López-Gatell
Atacan en redes sociales al senador Dante Delgado por la respuesta que el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, diciéndole que no todos tienen la suerte de tener un sueldo fijo y alto para sobrellevar el confinamiento por la crisis de salud en México en manos del COVID-19.
Exhiben en redes a AMLO por incongruencias
Los argumentos para los insultos se basan en la respuesta de Hugo López-Gatell en la comparecencia frente al senado en donde se excusa poniendo como referencia las pruebas de COVID-19 realizadas en China para contradecir la acusación de Dante Delgado.
El argumento del sobre valorado López-Gatell describe que el senador Dante Delgado creció en una familia acomodada a nivel adquisitivo económico y que no puede opinar sobre la clase trabajadora.
Lo que le dijo de manera obvia a ofender fue cuando se refirió a él como «doctor» después corrigiendo como «senador» haciendo referencia a que Dante Delgado no tiene un doctorado.
Su justificación bastante sosa fue el hecho de que por apariencia el gobierno federal está viendo principalmente por la clase más desprotegida, aunque esto no sea del todo cierto ni atinado.
De igual manera los simpatizantes de Gatell se manifiestan y resaltan las respuestas de su ídolo.
El Senador @DanteDelgado proviene de una clase política que obtuvo privilegios que los fueron alejando del pueblo hasta volverlos ajenos a las necesidades de la clase trabajadora.
Pero @HLGatell le acaba de dar tremenda clase de humanismo.
Gratis.— Junia (@Miriam_Junne) May 27, 2020
Dante Delgado y su necesidad de quedar en rídiculo.
No tiene argumentos y solo le queda hacer escándalos con información tergiversada que ya fue contestada en las conferencias vespertinas.Bien lo dijo el @HLGatell , lo de este senador y varios otros, es hacer escarnio político.
— Ahora resulta! (@resulta_ahora) May 27, 2020
Sabíamos que Dante Delgado iba a la comparecencia de @HLGatell a defender los atracos millonarios de su títere @EnriqueAlfaroR.
Lo que no sabíamos es que le iban a sacudir a cachetadas los 4 pelitos que le adornan la mollera. pic.twitter.com/Bi3Lu5qzU8
— Manuel (@mm_78u) May 27, 2020
Dante Delgado está enojadísimo y reaccionado , no lo puedo creer jajajaja .
Lo exhibió, ni todos sus años de experiencia le están ayudando .
— Nancy Nieto (@FancyandTheCity) May 27, 2020
El inútil de López Gatell dice que no se puede extender la cuarentena porque no todos tienen ingreso fijo.
En lugar de exigir al gobierno de López Obrador que dé apoyos económicos a las personas que viven al día y puedan cumplir la cuarentena se pone a pelear con Dante Delgado.
— Tantalo (@franciscorur) May 27, 2020




