Atacan a Juanpa Zurita «en México no hay racismo» dice
31/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalAtacan a Juanpa Zurita «en México no hay racismo» dice
De una manera algo inocente o quizá absurda como la catalogan los usuarios en redes sociales, el influencer Juanpa Zurita declaró que en México no se viven el tipo de discriminaciones que en Estados Unidos de América sí, como respuesta a las manifestaciones anti raciales por el caso de George Floyd.
En un storie de sus redes sociales compartió la publicación de «kingbach» donde explica la situación de racismo y como se viven en consecuencia las protestas a lo que Juanpa Zurita responde en positivo diciendo que lo entiende y lo apoya, pero que en México no se viven esas situaciones.
El Chris Evans acusado por Anonymous no es el “Capitán América”
Ante ello la respuesta en redes sociales fue impresionante ya que tachan de ignorante e insensible a Juanpa, por opinar desde su «burbuja» es decir, su cosmovisión, porque si hay algo que esté mal en el país es precisamente eso, la discriminación y el clasismo diario.
Los usuarios en redes sociales son imponentes a la hora de criticar y en el lamentable hecho de la confusión de Juanpa por decir que una realidad no existe en ese sentido, de inmediato dio paso a que lo insultaran.
Un verdadero problema al respecto y fue grave que lo hiciera, aunque como tal es su opinión, pero lo que sí está para analizarse es que cada quien ve una realidad desde su vida y como la puede digerir.
Juanpa Zurita vive en un México donde no hay clasismo o racismo; un México donde no se utiliza “indio”, “prieto”, “indígena”, “naco”, entre otros, como términos para discriminar y hacer menos a alguien 😎👊🏻 pic.twitter.com/cOFw8ZvF8S
— juan muad’dib (@ju4nrdz) June 1, 2020




