Cancelan su boda y usan el dinero para regalar cenas
01/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalCancelan su boda y usan el dinero para regalar cenas
Los novios cambiaron una boda por múltiples cenas. Una pareja de enamorados decidió cancelar su boda, y el dinero de la fiesta lo destinaron para regalar cenas.
Ocurrió en Chicago, donde la pareja de prometidos tuvo que cancelar su boda, ante la pandemia por COVID-19.
Ante ello, decidieron regalar cenas durante la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Te recomendamos: Casi incendia auto por araña que estaba dentro
Se trata de Emily Bugg y Billy Lewis, ambos de 34 años de edad. Quienes se comprometieron durante el verano del año pasado. Desde entonces comenzaron con los preparativos de la boda.
Sin embargo, no esperaban la llegada de una pandemia. Cuando apareció el COVID, lo primero que se les ocurrió fue reducir la lista de invitados a 50 personas.
Pero al continuar la contingencia sanitaria, se vieron en la necesidad de ir cambiando más detalles. Más tarde tuvieron que cambiar las fechas y por último decidieron cancelar el evento por completo y casarse en el ayuntamiento el 1 de octubre.
Como es lógico, la pareja tenía depósitos y compras no reembolsables, como el vestido de novia o el pago del DJ.
Aunque muchos de esos detalles no tenían solución, había otras que sí. Por ejemplo, el dinero para el local donde se celebraría la boda ha sido destinado para la Fundación de Epilepsia y la fotógrafa que estaba contratada realizó las fotos en el ayuntamiento.
Jane Himmel, dueña de la compañía de eventos en Chicago con la que la pareja había planificado todo, les informó que la mayoría de servicios tenían una política de no reembolso pero que muchos intentaban dar un servicio alterno.
En el banquete, pudieron aprovechar para regalar estas cenas, durante la celebración en Estados Unidos de Acción de Gracias.
Finalmente, ellos se casaron sin fiesta. Y lograron hacer una buena acción.