Tendencias

Cartelera de Cinépolis lista para su regreso

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cartelera de Cinépolis lista para su regreso

Tendencias | 06/06/2020 - Hace 4 años
Cartelera de Cinépolis lista para su regreso

La cadena de cine comercial Cinépolis dio a conocer que volverán a su servicio normal el próximo 15 de junio y con ello levantaron la expectativa sobre esta nueva era «post Coronavirus» y ¿cuál será su cartelera?, la empresa especifica que su nueva normalidad es meticulosa con las medidas de higiene y lo dio a conocer con un video en su página.

Aseguran que será liberado pero ¿qué es el Snyder Cut?

Una vez que es del conocimiento de todos los mexicanos la gran interrogante pasa a ser, ¿cuáles serán las películas que estén en cartelera?, para gran sorpresa de los aficionados del cine, las películas serán las mismas que estaban previo al repentino cierre por la emergencia sanitaria.

Los títulos disponibles son Bloodshot con Vin Diesel, Ajuste de Cuentas con Nicolas Cage, En el juego del asesino con Henry Cavill, Veinteañera, divorciada y fantástica con Paulina Goto, El hombre invisible con Elisabeth Moss, El llamado salvaje con Harrison Ford, el documental Familia de Medianoche, Grandes espías y Sonic, la película.

Los grandes rodajes como Wonder Woman serán los más beneficiados con el regreso de las cadenas de cine comercial, pues podrán hacer sus estrenos como es una tradición, en cines oficiales y con la experiencia completa. Con ello quedará como la posibilidad que no fue necesaria la idea de estrenarla vía streaming como se planeó para adaptarse a la cuarentena.

Solo quedará acoplarse a los nuevos lineamientos de Cinépolis y a disfrutar de la experiencia nuevamente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram