Tendencias

Checarse el celular como comportamiento típico de relaciones tóxicas

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Checarse el celular como comportamiento típico de relaciones tóxicas

Tendencias | 04/09/2020 - Hace 4 años
Checarse el celular como comportamiento típico de relaciones tóxicas

Dentro de la cultura popular en México se tiene la costumbre y ahora se ha tomado como broma de hablar de las relaciones tóxicas y es típico de ellas checarse el celular, pedir evidencia de qué se está haciendo, entre otros comportamientos insanos entre parejas.

El concepto de pareja ha cambiado a lo largo de los años y con la inclusión de la tecnología como un agregado innegable de la cotidianidad de los seres humanos.

De ahí que los teléfonos inteligentes tengan gran parte de la esencia de cada persona en él desde las fotografías el tipo de aplicaciones que usa hasta claro las relaciones interpersonales que tiene por medio de conversaciones.

De ahí que se apodara tóxica a la relación que se basa en desconfianza, egoísmo y posesión llevando a las parejas tanto hombres como mujeres a creer que son dueños de la otra persona porque son novios o esposos.

Lo que lamentablemente es típico de relaciones tóxicas es aquello que también puede parecer chiste pero forma parte de una realidad que se vive día a día en territorio nacional.

También te puede interesar: ¿Maluma qué haces ahí? esa no es tu familia

Es un clásico también el efecto de pensar que un sueño puede reflejar una realidad que se desconoce y como este comportamiento se acostumbra en las parejas «tóxicas» que se reclamen por cosas que soñaron, en la mayoría de los casos infidelidades.

Algunas parejas llegan a tal extremo de quebrar o hacer perdedizo el celular con tal de que no sea revisado por la pareja en turno en caso de no haber borrado la evidencia que les incrimine en una infidelidad.

Es común entre hombres y mujeres querer conocer de manera insana si la pareja les es fiel o no y para ello es típico de relaciones tóxicas crear un perfil falso para intentar ligar con la pareja y así saber si en el caso de ser alguien más el novio o novia es capaz de engañar.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram