Tendencias

Así fue el parto de Chrisean Rock, la primera famosa en mostrar su nacimiento en vivo

04/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Así fue el parto de Chrisean Rock, la primera famosa en mostrar su nacimiento en vivo

Tendencias | 04/09/2023 - Hace 8 meses
Así fue el parto de Chrisean Rock, la primera famosa en mostrar su nacimiento en vivoAsí fue el parto de Chrisean Rock, la primera famosa en mostrar su nacimiento en vivo

La rapera Chrisean Rock sorprendió a sus seguidores al transmitir en vivo el nacimiento de su primer hijo, Chrisean Malone, a través de su cuenta de Instagram. La cantante mostró todo el proceso de parto, desde las contracciones hasta el momento en que recibió al bebé en sus brazos, rodeada de sus familiares y enfermeras. El video ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de felicitación.

Chrisean Rock, cuyo nombre real es Christina Rocha, es una rapera mexicana que se ha hecho famosa por sus canciones de trap y reggaetón, con éxitos como “La Jefa”, “Mala Fama” y “No Te Metas”. Su pareja sentimental y padre de su hijo es el también rapero estadounidense Blueface, conocido por temas como “Thotiana”, “Bleed It” y “Daddy”.

La pareja anunció su embarazo en enero de 2023, pero terminaron su relación en marzo del mismo año, debido a supuestas infidelidades por parte de Blueface. Sin embargo, el rapero estuvo presente en la fiesta de revelación de género del bebé en agosto, donde se confirmó que sería un niño.

Lo que no se esperaba nadie era que Chrisean Rock decidiera compartir con sus fans el momento más íntimo y especial de su vida: el nacimiento de su hijo. La rapera inició un video en vivo en Instagram el domingo 3 de septiembre, alrededor de las 4 de la tarde, hora de México, cuando empezó a sentir las primeras contracciones.

¿Cómo fue el parto de Rock?

Durante más de 20 minutos, la cantante mostró cómo avanzaba el trabajo de parto, mientras recibía palabras de ánimo y consejos de sus seres queridos y del personal médico. También interactuó con algunos de sus seguidores, que le enviaban mensajes de apoyo y admiración.

Finalmente, a las 4:25 p.m., Chrisean Rock dio a luz a su hijo, Chrisean Malone, quien pesó 3.2 kilogramos y midió 50 centímetros. La rapera no pudo contener las lágrimas al ver la cara de su bebé por primera vez, y lo abrazó con amor. El video terminó con una ovación y aplausos de todos los presentes.

La transmisión en vivo causó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su asombro y respeto por la valentía y la naturalidad con la que Chrisean Rock mostró su parto.

El video completo de su parto se encuntra en su cuenta de instagram: @criseancriseancrisean

Te puede interesar: Turquía vive una noche mágica: un posible meteorito brilla con diferentes tonos en el cielo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram