Cierran la escultura Vessel luego de cuarto suicidio
30/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalCierran la escultura Vessel luego de cuarto suicidio
Cierran la escultura Vessel luego de cuarto suicidio.
Esta escultura neoyorquina cerró sus puertas luego de registrar el cuarto suicidio en sus instalaciones. Esto pese a las medidas que se tomaron luego del tercer suicidio.
Esto ocurrió en menos de un año.
Por su parte, las autoridades del lugar dijeron a medios de comunicación locales que: Tenemos el corazón roto por esta tragedia, y acompañamos en el sentimiento a la familia del joven que ha perdido su vida.
Uno, person de los casos ocurridos fue cuando un menor que estaba acompañado por su misma familia perdiera la vida, esto luego de que el lugar cerrara por cuatro meses, luego de que se registrara la tercer muerte en menos de 12 meses.
Luego de la reapertura de Vessel las personas podían entrar acompañadas por alguien más, además se multiplicó la presencia de elementos de seguridad.
Mismos que fueron capacitados para detectar comportamientos que dieran píe al suicidio.
Además, en el mismo inmueble se pueden ver mensajes que buscan prevenir el suicidio en carteles y en los mismos boletos de entrada.
Los cuales tienen un costo de 10 dólares.
Cabe mencionar que los directivos del lugar se negaron a instalar barreras de seguridad para brindar mayor seguridad a los visitantes, tal y como lo había recomendado un informe.
Te puede interesar también: Actor suplicó a televisora para que lo contraten de nuevo





