Tendencias

Cinépolis permitirá acceder la mitad de personas

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cinépolis permitirá acceder la mitad de personas

Tendencias | 06/06/2020 - Hace 4 años
Cinépolis permitirá acceder la mitad de personas

Con el regreso del servicio de Cinépolis el próximo 15 de junio la empresa muestra en su video de información sobre la nueva normalidad de los cines que solo permitirá acceder al 50 por ciento de la capacidad de sus salas, con un espaciado correcto entre lugares.

Cartelera de Cinépolis lista para su regreso

Las medidas de prevención serán muy importantes para que la reapertura de los cines comerciales puedan ser llevados a cabo con normalidad y el menor riesgo posible de contagio. Ante esto y sumado a los protocolos de limpieza, Cinépolis anunció que solo permitirá acceder a sus salas hasta que tenga la mitad del total de capacidad.

Lo anterior lo ha organizado mediante el bloqueo de boletos en sus sistemas de punto de venta para las entradas por sala, permitiendo únicamente acceder a la mitad de personas que podrían acceder normalmente a la sala.

Con ello se busca que los asientos estén separados, dejando un gran espacio reglamentario entre ellos, y aunque hay asientos que están juntos, solo serán vendidos a parejas o familia que ya vienen juntos.

Otro de los protocolos que han llamado mucho la atención es la reglamentación para que en las filas ya sea de taquilla o dulcería se debe tomar la distancia protocolaria para mantener la seguridad en las instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram