Tendencias

Cinépolis pondrá en cartelera a Jojo Rabbit nuevamente

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cinépolis pondrá en cartelera a Jojo Rabbit nuevamente

Tendencias | 05/08/2020 - Hace 4 años
Cinépolis pondrá en cartelera a Jojo Rabbit nuevamente

Cinépolis abrió de nueva cuenta sus puertas en los estados y ciudades donde las autoridades sanitarias lo permiten luego del terrible brote de COVID-19 a nivel mundial.

Con el regreso de la querida empresa de exhibición del séptimo arte comercial ha regresado el fervor de los usuarios por ver los mejores estrenos uno de ellos la muy esperada Wonder Woman 1984 de DC Comics y con el papel principal encarnado por la supermodelo y actriz Gal Gadot.

Puedes consultar la cartelera de tu ciudad haciendo click aquí.

Para la empresa ha sido un periodo muy difícil ya que su ingreso fuerte es la venta de comida dentro del establecimiento desde las tradicionales palomitas hasta la variedad de crepas, helados, café y demás complementos para hacer más placentera la experiencia del cine.

Pero no todos los estrenos están listos en tiempo y forma de manera que la empresa optará por hacer homenaje a las películas que han sido adoptadas por el público como las mejores para consentirlos con la oportunidad de volver a verlas en sus salas.

Una de ellas es Jojo Rabbit, película de 2019 que combina el drama y la comedia de una forma muy original y que le valió estar nominada a los Oscars.

Entre las nominaciones que obtuvo fueron mejor diseño de producción mejor papel secundario en actriz, que fue Scarlett Johansson y el premio a mejor película.

Las críticas estuvieron decepcionadas cuando en los premios ni Jojo Rabbit ni Joker obtuvieron ese premio a mejor película sino la asiática «Parasite».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram