Clientas piden ropa talla EG y Forever 21 les manda barras dietéticas
25/07/2019 - Hace 5 años en InternacionalClientas piden ropa talla EG y Forever 21 les manda barras dietéticas
La marca de ropa Forever 21 causó polémica e indignación debido a que algunos usuarios denunciaron, a través de redes sociales, el envío de barras dietéticas en los pedidos de ropa talla Extra Grande que hicieron a través de su plataforma.
Evidentemente el hecho incomodó a las personas que recibieron este inesperado “regalo” por parte de la firma estadunidense de moda.
Varias personas subieron fotos de las barras de dieta de la marca Atkins, las cuales se encontraban dentro de las cajas donde venían las prendas que habían solicitado vía web, y que muchos consideran es una acción que entra en el llamado body shaming, que consiste en criticar e insultar a las personas (en su mayoría a las mujeres) por cómo lucen sus cuerpos.
Incluso, una chica narró que ha bajado bastante de peso y que no esperaba eso. “¿Qué tratas de decirme, Forever 21? ¿Gorda? ¿Baja de peso?”
Los comentarios en redes sociales se han dividido. Por una parte están los que consideran una grosería que la marca de ropa mande este tipo de productos a la gente que adquiere tallas grandes, e incluso han cuestionado si Forever 21 también mandó las barras de Atkins a la gente que también pidió tallas regulares.
Por el otro, están los que afirman que si las personas no quieren ser llamadas “gordas” entonces bajen de peso, y que el caso de la barra dietética no es más que una prueba gratis que la marca mandó, e incluso mencionan que a algunos de ellos les llegaron rastrillos en lugar de barras.
I went from a size 24 to 18, still a plus size girl, so I ordered jeans from @Forever21 Opened the package, when I looked inside I see this Atkins bar. What are you trying to Tell me Forever 21, I’m FAT, LOSE WEIGHT? do you give these to NON-PLUS SIZE WOMEN as well? pic.twitter.com/ds8kUTs7T7
— MissGG?️? (@MissGirlGames) July 19, 2019
my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered? pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1
— jesse (@jessemarisaelao) July 19, 2019