Tendencias

Cómo una caja de cartón se convirtió en el escondite de una amante infiel

15/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Cómo una caja de cartón se convirtió en el escondite de una amante infiel

Tendencias | 15/09/2023 - Hace 7 meses
Cómo una caja de cartón se convirtió en el escondite de una amante infielCaptura de pantalla

La infidelidad es una de las causas más comunes de ruptura de las parejas, y también una de las más dolorosas para quien la sufre. Según expertos en salud mental, descubrir que tu cónyuge te engaña puede ser un evento traumático y un proceso difícil de superar, dependiendo de cada persona. Algunos reaccionan con ira, otros con tristeza, y algunos incluso pierden el control y cometen actos impulsivos que luego pueden lamentar.

Un caso que ilustra esta última situación se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se ha difundido un video que muestra cómo una mujer descubre la infidelidad de su esposo y cómo la amante huye del lugar de forma insólita: escondida en una caja de cartón.

El video, que parece sacado de una película de comedia, fue grabado por unos vecinos que presenciaron la escena desde sus ventanas. Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer llega a su casa sospechando que su marido le está siendo infiel con otra mujer. Al no poder abrir la puerta, empieza a golpearla y a gritar, mientras el hombre sale al balcón para ver qué ocurre.

En ese momento, la mujer logra entrar a la casa y se dirige al dormitorio, donde supone que está la amante. Sin embargo, lo que no sabe es que la otra mujer ya ha salido por el balcón, ayudada por el hombre y por dos jóvenes que estaban en la calle. La amante, que está en ropa interior, baja por una escalera improvisada y busca un lugar donde esconderse.

Es entonces cuando ve una caja de cartón tirada en la acera y decide meterse dentro de ella, pensando que así pasará desapercibida. Sin embargo, su plan no funciona, ya que la mujer engañada sale de la casa y la ve moviéndose dentro de la caja. La amante no tiene más remedio que salir corriendo, dejando atrás la caja y su ropa.

El video ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas, que han comentado lo cómico e increíble que les parece la situación, hay quienes dudan de la veracidad del video y creen que se trata de una actuación para ganar seguidores y “likes” en internet.

Se desconoce dónde y cuándo ocurrieron los hechos, así como si hubo alguna consecuencia legal o personal para los involucrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram