Comparan a Eugenia León con Elton John, tras su presentación en la mañanera
10/05/2021 - Hace 5 años en InternacionalComparan a Eugenia León con Elton John, tras su presentación en la mañanera
Luego de que esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diera una celebración para el día de la madres en plena «mañanera», en la cual la protagonista fue la cantante Eugenia León, fue inevitable que los cibernautas no hicieran de las suyas, pues de inmediato la compararon con el cantante Elton John.
Esta mañana se a vuelto tendencia en Twitter el cantante Elton John, tras la comparación que le han hecho a la también cantante Eugenia León; por su outfit que portaba en la mañanera; pues esta portaba un vestuario en color blanco, gafas semi oscuras, con su cabello cortito y en tonalidad rubia; algo similar a la personalidad de Elton.
Te puede interesar: Mientras AMLO festeja 10 de mayo, madres de personas desaparecidas protestan afuera de Palacio Nacional
Eugenia León es una cantante mexicana de distintos géneros musicales cuenta con una importante trayectoria de 45 años y 30 discos grabados; de los cuales se han vendido varios millones de copias. Debido a su trayectoria fue invitada a festejar a la madres en la conferencia matutina que habitualmente ofrece el presidente Andrés Manuel.
Pero como es de esperarse a los cibernautas no se les va nada y de inmediato empezaron a ver las similitudes entre ambos artistas; al grado de volverlo tendencia en redes sociales; y con ello las criticas en todos los aspectos.
Cabe mencionar que las principales criticas fueron para el presidente por llevar acabo un evento de festejo; mientras afuera de palacio nacional madres en busca de sus desaparecidos protestaban.
«Eugenia León»:
Por su presentación en la mañanera por el #DiaDeLasMadres. pic.twitter.com/TCdPFcMxdD— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 10, 2021




