Tendencias

Conductora extranjera pronuncia mal Popocatépetl y se hace viral

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Conductora extranjera pronuncia mal Popocatépetl y se hace viral

Tendencias | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Conductora extranjera pronuncia mal Popocatépetl y se hace viral

Conductora extranjera intenta informar sobre las erupciones del Popocatépetl pero no logra pronunciar correctamente su nombre y  termina por decir «Pocatelepetel».

La situación actual con el volcán definitivamente está asustando a muchas personas, mientras que a otros no les preocupa y se acercan incluso cuando se les ha pedido que no lo hagan.

Pero para algunos, esto está generando un impacto significativo, especialmente en Puebla, que se encuentra bajo las cenizas.

Incluso, no se sabe cuándo o si el volcán entrará en erupción, pero estamos al borde de algo histórico y de un desastre natural que claramente está generando conmoción en todo el mundo, incluyendo a Estados Unidos, donde intentaron dar la noticia.

¿Pocatelepelel?

Conductora extranjera intenta informar sobre el Popocatépetl, pero tiene dificultades para pronunciar el nombre.

Debido a la magnitud de los eventos en Puebla, algunos programas estadounidenses se han enfocado en difundir la noticia a nivel mundial, ya que se trata de un fenómeno natural que está poniendo en peligro a varias ciudades del país.

En el noticiero de CNN, los conductores extranjeros intentaron informar sobre el Popocatépetl y sus erupciones, pero el video se ha vuelto viral debido a que, al ser una palabra difícil de pronunciar, no pudieron hacerlo correctamente y terminaron diciendo algo diferente.

En el video, se puede escuchar a la periodista decir que el volcán se llama «Pocatelepetel», lo cual ha generado burlas de muchos usuarios en línea, incluyendo comentarios ofensivos y xenófobos, acusando a los conductores de ignorancia.

Sin embargo, también ha habido personas más comprensivas al reconocer las dificultades que enfrentan al pronunciar el nombre.

Es evidente que decir «Popocatépetl» es complicado, incluso para los mexicanos, por lo que no sorprende que los conductores extranjeros tengan dificultades adicionales al intentarlo.

https://www.tiktok.com/@tribunasonoramex/video/7236821435262520582

También puede interesarte:

Shakira y Piqué se volverán a ver tras un año de su separación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram