Crean “mascarilla” con cara de otra persona
Japón.- Un comercio de Tokio lanzó una nueva mascarilla hiperrealista con los rasgos de otra persona que no protege del virus pero si camufla los rasgos propios.
Agencias internacionales revelaron que un comerciante de Japón se dedicó a crear un nuevo producto para camuflar los rasgos faciales y obtuvo como resultado una mascarilla con rasgos de una persona real.
Te puede interesar: ¿Marco Antonio Solís anuncia el reencuentro de Los Bukis?
Su creador es Shuhei Okawara y proporcionan al que la usa una apariencia realista de una persona adulta japonesa no identificada cuyos rasgos han sido impresos en ellas.
Se espera que para 2021 se pongan a la venta por un precio aproximado de 950 dólares. El primer rostro impreso en 3D fue elegido entre más de 100 solicitantes que enviaron su foto a los creadores en octubre pasado.
“Como suele ocurrir con los clientes de mi tienda, no hay tanta gente que compre (mascarillas) para fines específicos. La mayoría las ven como piezas artísticas”, dijo Okawara, que plenea agregar gradualmente nuevos rostros, incluyendo algunos del extranjero.