Tendencias

Cuatro juegos que son un regalo perfecto para el Día del Niño

28/04/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Cuatro juegos que son un regalo perfecto para el Día del Niño

Tendencias | 28/04/2023 - Hace 12 meses
Cuatro juegos que son un regalo perfecto para el Día del NiñoDía del Niño

El próximo domingo celebramos en nuestro país el Día del Niño, o de las Infancias para ser más inclusivo. Esta fecha busca celebrar a aquellas personas que todavía están en su proceso de crecimiento, regalándoles un día específicamente para ellos. Como parte de la celebración, es costumbre dar unos regalos a nuestros hermanos o primos menores, especialmente juguetes y también videojuegos.

Es sobre este último mundillo del cual queremos hablar. Sabemos que para los mayores, especialmente quienes no crecieron con una Nintendo, es complicado saber que regalar. Esto no es tarea fácil, tomando en cuenta que no solo son productos con un precio elevado, pero también debido a que no todos los juegos son para todos ni para todas las edades.

Por este motivo, hemos decidido darte una mano, eligiendo para ti una lista de juegos que cumplen ciertos requisitos: juegos sin violencia, que sean realmente divertidos y con un precio accesible. Toma nota, que aquí te dejamos nuestra lista.

 

4. Ori and the Blind Forest/Will of the Wisps

La saga Ori es una joya por donde se vea. No solo se trata de un título que es bonito en aspecto, sino también desafiante. Hablamos de un metroidvania que trae decenas de horas de diversión y despierta esas ganas de explorar toda clase de rincones en un mapa enorme.

El título está disponible tanto para PC como en Xbox y Nintendo Switch. En PC se pueden conseguir códigos en línea por menos de $200 pesos mexicanos y suele estar en descuento de forma frecuente en la Nintendo eShop por poco más de $100 pesos. Las versiones físicas suben de precio considerablemente, aunque pueden encontrarse por menos de $700 si no temes a estirar la cartera un poco más.

 

3. Minecraft

Seamos honestos, Minecraft es el título más vendido de la historia por algo. No solo es un juego que despierta la imaginación como pocos lo hacen, sino que dan libertad casi absoluta al jugador para hacer de todo. Lleva más de una década siendo un líder indiscutible y no parece que busque parar pronto.

Estando disponible en todas las plataformas, una copia puede conseguirse incluso por unos $300 pesos en su versión digital. Una gran alternativa y casi un título obligatorio que tener en una ludoteca.

 

2. Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Si hay un tipo de juegos que nunca falla son aquellos hechos por Lego. Estos títulos llevan apareciendo desde la PS2 y si continúan entre los favoritos de muchos es por algo. Son juegos divertidos, que cuentan con licencias populares y que son perfectos incluso para jugar en familia.

Cualquiera que venga de Lego funciona sin problemas, aunque si tenemos que decantarnos por uno ese sería Star Wars: The Skywalker Saga. Este reúne los títulos de las nueve cintas principales del universo de George Lucas. Una colección que da cientos de horas de diversión y que puedes hallar por alrededor de $500 pesos en algunas consolas.

 

1. Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy

Un clásico nunca tiene fecha de caducidad y como prueba tenemos a Crash Bandicoot. La remasterización de sus primeros tres juegos sigue siendo un ejemplo de cómo se tienen que hacer los remasters en la industria. A pesar de ser tres juegos y dar bastantes horas de diversión, está disponible en todas las plataformas y en algunas por menos de $400 pesos.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram