Cumpleañera casi pierde ojo tras la «mordida»
Una joven cumpleañera casi pierde el ojo tras la «mordida» a un pastel organizado por su familia y amigos. Imágenes fuertes.
Debido a «la tradicional» mordida al pastel o «pastelazo» esta mujer resultó con una severa lesión en el ojo, causada por un palillo de soporte en el pan.
Este hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, pues una especialista compartió el caso de una paciente.
Ella acudió al consultorio con un palo de madera incrustado en uno de sus ojos.
Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos, con esa práctica ridícula, sucia y violenta de mordida /mordida puede acabar en un quirófano, y luego ya nada vuelve a ser igual. pic.twitter.com/Sk9SIR08te
— María A. Martínez (@retinamexico) September 29, 2020
Con el permiso de su paciente la óculocentrista compartió el caso para explicar los peligros que conlleva la práctica de esta costumbre.
Según la paciente que terminó en el quirófano, el accidente se presentó cuando sus amigos le lanzaron el pastel a su cara.
Ellos no se percataron que este traía varios palos de madera en medio; los cuales sirven como soporte para elevar el diseño del pastel.
Como el pastelazo fue muy fuerte unos de los palos de madera terminó en uno de sus ojos, causándole una fuerte hinchazón y la herida antes descrita.
Con estas imágenes la especialista ha hecho un llamado a los pasteleros para que avisen sobre el contenido de los pasteles que elaboran, y así poder evitar accidentes.
Luego de que el especialista expusiera este terrible caso, en redes sociales se desataron los comentarios a favor de la eliminación de la ya tradicional «mordida».
Varios usuarios comentaron que es una práctica antihigiénica, absurda y peligrosa, pues son muchos los casos en los que han estado a punto de asfixiárse las personas.
Tú qué opinas, ¿Se debe de eliminar la ya tradicional mordida?
Te puede interesar: Se hace viral abuelita empujada en un pastel






