Tendencias

Cuphead revela su pintoresca edición de colección

11/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Cuphead revela su pintoresca edición de colección

Tendencias | 11/10/2022 - Hace 2 años
Cuphead revela su pintoresca edición de colección

Con apenas un lustro entre nosotros, Cuphead ya se ha convertido en uno de los juegos favoritos de muchos gamers. Su diseño artístico impecable y su adictiva formula de juego, le han valido un lugar entre los títulos más originales que se hayan hecho.

Todo son buenas palabras para nuestro cabeza de taza, pero si hay algo que siempre le hizo falta es una edición física para coleccionar. Lo bueno, es que eso está por cambiar. Hace tan solo unas semanas atrás, MDHR Studio anunció que Cuphead recibiría una edición física con todo el contenido del título.

Esta edición sería un excelente añadido para los fans más grandes del juego, ya que no solo incluiría las tres islas del juego base, sino que también el DLC. Además, sería la oportunidad perfecta para tener una copia que no se verá afectada por cierre de servidores o un borrado accidental de nuestro disco duro.

Aunque, si tú eres uno de esos fanáticos de verdad, aquellos que darían todo, pues tenemos buenas noticias. El día de hoy se dio a conocer la edición coleccionista de este título, un paquete limitado hecho para los fans más auténticos.

Como era de esperarse, todo en esta edición continúa emanando la esencia del juego. Para empezar, contiene una copia del título dependiendo de la consola de tu preferencia, lo que era de esperarse. Luego llegan las sorpresas, que hacen única esta versión.

Esta incluirá 6 postales coleccionables, una funda especial para el juego, un mapa de las Islas Tintero, una identificación oficial numerada del Club de Fans de Cuphead y una caja musical hecha de madera. Eso sí, el plato fuerte es una marioneta completamente funcional de Cuphead. Esta vendrá en su propio estuche de exhibición, diseñado con la temática de un teatro.

La preventa ya puede adquirirse a través del sitio iam8bit y su costo total será de $200.00 dólares ($4000.00 pesos mexicanos). Se espera que las primeras unidades se entreguen durante la primavera de 2023.

¿Comprarías esta edición de colección? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Meta adquiere Armature Studios y Camoufaj

Microsoft ase asocia con Meta para ofrecer sus servicios en el metaverso

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram