De las momias a las piñatas: Jaime Maussan y su marciano conquistan Tamaulipas

Tendencias | 21/09/2023 - Hace 3 meses
De las momias a las piñatas: Jaime Maussan y su marciano conquistan TamaulipasFoto: Facebook

¿Qué tienen en común una piñata, Tamaulipas, Jaime Maussan y un marciano? La respuesta es que todos forman parte de una divertida creación de la famosa Piñatería Ramírez, que aprovechó el reciente escándalo del periodista e investigador mexicano para diseñar una figura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Jaime Maussan se convirtió en el centro de la polémica cuando presentó el pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados dos supuestos “cuerpos no humanos” que, según él, demostraban la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. Su exposición generó todo tipo de reacciones, desde burlas y memes hasta debates y confrontaciones entre expertos y escépticos.

La Piñatería Ramírez, conocida por sus originales diseños inspirados en personajes y eventos de actualidad, no dejó pasar la oportunidad y creó una piñata que representa a Jaime Maussan junto a uno de sus “seres no humanos”. La figura muestra al periodista con su característico traje negro y corbata roja, sosteniendo en sus brazos a un pequeño marciano de color verde.

En su página de Facebook, la Piñatería Ramírez compartió una foto de la piñata con el siguiente mensaje: “Jaime Maussan #yositecreo …cliente distinguido desde hace mil años. Los marcianos llegaron a México, llegaron bailando chachachá. Pd… perdónalos, Jaime, no saben lo que dicen”. La publicación ha recibido más de 3 mil reacciones y cientos de comentarios, la mayoría de ellos humorísticos.

La piñata de Jaime Maussan y el marciano se suma a otras creaciones de la Piñatería Ramírez

Entre sus creaciones mas conocidas se encuentran  las de Donald Trump, Kim Jong-un, Luisito Comunica, El Chavo del 8 o Baby Yoda. El negocio, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, se ha ganado la fama y el reconocimiento por su ingenio y originalidad.

Mientras tanto, Jaime Maussan sigue defendiendo su teoría sobre los “cuerpos no humanos”, que según él son momias encontradas en Nazca, Perú. Durante su presentación en el Congreso Mexicano, el periodista afirmó:

“Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México. Convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta; es inevitable, tarde o temprano lo tendremos que hacer”.

Te puede interesar: La triste historia de un perrito que se quedó solo tras el choque que mató a su dueña 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a  su casa ejecutan a abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Frente a su casa ejecutan a abuelito

Frente a  su casa ejecutan a abuelito, la cual  se ubica en una de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram