¡De terror! Huéspedes de Airbnb exigen reembolso tras ser «acosados» por un fantasma
16/01/2025 - Hace 3 horas en Internacional¡De terror! Huéspedes de Airbnb exigen reembolso tras ser «acosados» por un fantasma
Uno de los fundadores de Airbnb, Brian Chesky, reveló uno de los casos más inusuales y extraños que han llegado a manos de la empresa. Se trata de un grupo de huéspedes que exigieron un reembolso completo después de haber sido «acosados» por un fantasma en la casa se hospedaban.
Airbnb, fundada en 2008, se ha convertido en la opción preferida de muchos viajeros que buscan experiencias más personales y auténticas que las ofrecidas por los tradicionales hoteles. Sin embargo, como ocurre en cualquier plataforma en línea, no todo siempre sale como se espera y las quejas forman parte del día a día de la compañía.
En este caso particular, Chesky compartió que uno de los huéspedes se comunicó con el servicio de atención al cliente de Airbnb para solicitar un reembolso argumentando que la casa en la que se encontraba estaba embrujada y habitada por un fantasma.
La historia tomó un giro extraño cuando el equipo de atención a clientes se puso en contacto con el anfitrión de la vivienda para aclarar la queja interpuesta, pero para su sorpresa, él confirmó la presencia de un fantasma, al que incluso identificó como Stanley.
“El anfitrión nos dijo que se trata de un fantasma amistoso llamado Stanley y que Stanley incluso aparece mencionado en la descripción del anuncio”, contó el CEO de la aplicación.
Además, al revisar la descripción del anuncio, Airbnb descubrió que Stanley estaba mencionado en ella, lo que llevó a los huéspedes a admitir que sabían de la existencia del fantasma antes de reservar la propiedad. Sin embargo, alegaron que Stanley los estaba «acosando», lo cual ocasionó una nueva controversia.
“Nos dijeron: ‘Sí, sabíamos de Stanley y por eso lo reservamos, pero Stanley nos está acosando’”, afirmaron los huéspedes.
Ante esta situación insólita, Chesky admitió que la empresa no cuenta con protocolos establecidos para manejar conflictos relacionados con fenómenos paranormales. «No hay un manual para estas cosas», expresó el CEO, refiriéndose a la peculiar situación que tuvieron que afrontar.
También te puede interesar: