Tendencias

El cuarto episodio de The Last of Us incluye uno de los mejores guiños al videojuego

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

El cuarto episodio de The Last of Us incluye uno de los mejores guiños al videojuego

Tendencias | 06/02/2023 - Hace 1 año
El cuarto episodio de The Last of Us incluye uno de los mejores guiños al videojuegoThe Last of Us

La noche de ayer se estrenó el cuarto episodio de The Last of Us y trajo consigo uno de los mejores guiños que se han hecho, hasta ahora, a su material de origen. Este incluye a Ellie, una revista inapropiada y a un Joel confundido recorriendo la carretera.

La escena aparece justo al inicio del episodio. Ellie y Joel recolectan algo de combustible para la camioneta que les heredó Bill en el capítulo previo. Una vez que reabastecen sus suministros toman nuevamente el camino. Es entonces cuando la curiosa de Ellie comienza a revisar que quedaba en la camioneta del difunto survivalista.

Tras entregarle un casete a Joel para que lo pusiera en el reproductor del vehículo, la niña encuentra una revista inapropiada para su edad debajo de un asiento. Acto seguido la abre para revisar el contenido, el cual Joel se percata que no es apto para niños e intenta detenerla. Tras unos instantes, Ellie reacciona a las imágenes y bromea sobre unas páginas pegadas con su cuidador, para después tirar la revista por la ventana.

Para quienes jugaron The Last of Us, recordarán esta escena, la cual es una que nos muestra esos pequeños momentos en los que la relación de amistad entre Joel y Ellie va surgiendo. Sin embargo, aquellos más atentos habrán notado algo particular en lo que vimos en la serie.

Esto es que tanto la escena del videojuego como la de la serie utilizan prácticamente el mismo guion. Ambos personajes involucrados repiten, palabra por palabra, cada una de las líneas del material original. Sin duda, uno de los mejores guiños que la serie nos ha regalado respecto al videojuego.

Aquí te dejamos un video donde un usuario de Twitter nos muestra más a detalle la comparación entre ambas escenas.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram