Tendencias

El legendario Stan Lee explicó cómo inventó a Spider-Man y da poderosa lección

07/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

El legendario Stan Lee explicó cómo inventó a Spider-Man y da poderosa lección

Tendencias | 07/05/2020 - Hace 4 años
El legendario Stan Lee explicó cómo inventó a Spider-Man y da poderosa lección

El hombre más admirado de la cultura pop gracias a la creación y esencia de los personajes y el concepto de Marvel, Stan Lee, explicó en una conferencia como inventó al que es quizá uno de los superhéroes más famosos y queridos de la historia, Spider-Man.

En el video el legendario creador explica como él tenía un jefe en edición y le pidió que creara un nuevo héroe. Stan Lee se enfocó en hacerlo y de manera muy circunstancial lo hizo, viendo una mosca en la pared, literalmente. Decidió que haría que el superpoder de este sería que pueda caminar por las paredes, pero el nombre que más le gustó después de analizar, «Fly-Man» entre otros fue «Spider-Man», cuando lo presentó con su jefe le fue rechazado por las siguientes razones teóricas.

 

También te puede interesar: El increíble video de los movimientos usados para animar la primera entrega del legendario “Mortal Kombat”

La gente odia a las arañas, los superhéroes no pueden ser adolescentes y no pueden tener problemas personales, a lo que el legendario Stan decidió no hacer caso y al cierre de la última edición de una revista que estaba al borde de desaparecer lo publicó.

Fue tanto el éxito del entrañable Spider-Man que su jefe se adjudicó la aprobación del héroe y le felicitó por la creación.

Debes ver el video para que te contagies de la grandísima lección sobre aferrarte a tus ideas que Stan Lee (q.e.p.d) tiene para ti.

Grande Stan, siempre.

“Cómo nació Spider-Man"—Stan Lee.Gadvanced

Posted by World-Spider on Friday, April 24, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram