Tendencias

En Tailandia un pitón muerde las ‘partes’ de hombre mientras hacia del baño

21/08/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

En Tailandia un pitón muerde las ‘partes’ de hombre mientras hacia del baño

Tendencias | 21/08/2024 - Hace 4 semanas
En Tailandia un pitón muerde las ‘partes’ de hombre mientras hacia del baño

En Tailandia, un hombre de 35 años fue mordido en sus genitales por una serpiente pitón de 3,6 metros de largo que apareció de repente en el inodoro de su baño.

El valiente sujeto, identificado como Thanat Thangtewanon, tuvo que tomar medidas drásticas para defenderse de la peligrosa invasora y escapar ileso.

Según informes de Asia Pacific Press, el inusual suceso tuvo lugar el pasado martes 20 de agosto, cuando Thanat sintió un intenso dolor en sus partes íntimas después de sentarse en el baño de su casa.

Sin pensarlo dos veces, el tailandés se agachó y logró sujetar a la pitón con sus manos, que había emergido del conducto del retrete con la intención de atacarlo.

En una rápida y valiente maniobra, Thanat logró golpear repetidamente la cabeza de la serpiente con un cepillo de baño hasta que finalmente quedó inmóvil.

«Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente», relató el hombre al medio de noticias asiático.

La persona no sufrió heridas graves

El baño quedó cubierto de sangre como resultado de la lucha entre Thanat y la peligrosa pitón, cuyo tamaño impresionante quedó evidenciado en las imágenes que capturó el afectado.

A pesar del susto y la angustia vivida, Thanat afirmó que no sufrió heridas graves y que sus testículos están fuera de peligro, ya que la serpiente no era venenosa.

Después del incidente, el valiente tailandés se dirigió rápidamente a un hospital para recibir una vacuna contra el tétanos como medida preventiva.

Aunque logró defenderse con valentía, Thanat admitió que desde entonces evita utilizar ese baño y que cada vez que entra, revisa cuidadosamente su interior para evitar sorpresas desagradables.

Este incidente no es el primero de su tipo en Tailandia, donde se han registrado casos similares en los últimos años.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram