Tendencias

En transmisión en vivo el reportero se queda dormido

01/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

En transmisión en vivo el reportero se queda dormido

Tendencias | 01/05/2020 - Hace 4 años
En transmisión en vivo el reportero se queda dormido

Madrid, España.-  Durante una transmisión en vivo, un reportero paso la mayor verguenza de su carrera, ya que fue sorprendido dormido o tomando un descanso en una transmisión en vivo, en la emisión «Buenos días Canarias» de la televisión española.

La conductora del programa hizo un enlace con uno de sus compañeros, quien no se dio cuenta de que la cámara ya estaba encendida y fue sorprendido mientras estaba disfrutando del Sol.

El reportero no sabía que ya estaba al aire y por unos momentos estuvo con los ojos cerrados y con expresión de relajación. Fue hasta que el camarógrafo le hizo señas que se dio cuenta que el enlace estaba siendo transmitido.  Rápidamente, el periodista se incorporó y comenzó a dar el reportaje sobre los casos de Coronavirus que ha habido en su localidad.

Televidentes que vieron el momento incómodo lo grabaron y lo compartieron en redes sociales, donde video se ha hecho viral.

Algunos internautas comentaron que entendían al reportero, pues posiblemente son los únicos momentos en los que puede disfrutar del Sol, ya que seguramente el resto del día está confinado en su casa debido a la alerta sanitaria por la pandemia y dijeron que a todos les puede pasar una situación así.

Te puede interesar:

VIDEO ¡Son unos ratas! le roban gasolina a señora y los graba para exhibirlos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram