Tendencias

En vísperas del 4:20 Snoop Dogg se hace tendencia por ser un referente en consumo de marihuana

20/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

En vísperas del 4:20 Snoop Dogg se hace tendencia por ser un referente en consumo de marihuana

Tendencias | 20/04/2020 - Hace 4 años
En vísperas del 4:20 Snoop Dogg se hace tendencia por ser un referente en consumo de marihuana

El famoso 4:20 hace referencia a la hora «correcta» para drogarse con marihuana entre adictos y jovencitos que buscan llamar la atención que emocionalmente les faltó en su crecimiento por medio de las drogas.

Snoop Dogg es un rapero estadounidense que alcanzó una fama internacional entre los 90’s y principios del nuevo milenio, después con la descomposición del auténtico hip hop del «ghetto» y el nacimiento del reggeaton para sustituirlo como el género urbano por excelencia, el famoso adicto se dedicó a seguir en la fama ´por medio de otras formas, como la televisión o su participación en eventos de espectáculos.

En recientes años con la apertura ante abordar temas como la drogadicción y el sexo, Snoop Dogg se convirtió en un referente del consumo de la marihuana al ser un adicto abiertamente declarado desde siempre.

Todos sus seguidores que hacen alarde en redes sociales de consumir esa hierba, están con él a muerte y han hecho tendencia el hashtag «#Snoop Dogg» suponiendo a manera de broma y con la referencia de la navidad el «4:20 eve» que traduce a la víspera del 4:20 pues hoy es 20 de abril del año de ahí que tomen esta fecha como un símbolo de los drogadictos.

Prevén disturbios como consecuencia de la crisis por Coronavirus

Como si la sociedad no estuviera lo suficientemente descompuesta el hecho de que esto sea tendencia obedece a la extraordinaria cantidad de drogadictos que hay en México, lo socialmente preocupante aquí es que su gran mayoría son menores de edad, quienes después continúan su adicción con drogas más fuertes, echando a perder su vida por completo.

https://twitter.com/miichiiiton/status/1252114828963000320

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram