Tendencias

¿Es de románticos invitar unos tacos de tripa?

05/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Es de románticos invitar unos tacos de tripa?

Tendencias | 05/09/2020 - Hace 4 años
¿Es de románticos invitar unos tacos de tripa?

¿Es de románticos invitar unos tacos de trip en tu primera cita o segunda cita?, tal vez no, pero muchas parejas podrán tener recuerdos de su primera vista en unos tacos de tripa.

Los tacos de tripa son principalmente de la tripa de leche de las res, las cuales son cocidas y posteriormente freídas con manteca y por lo regular las encontramos en puestos o pequeños negocios, los cuales se acompañan con cebolla, cilantro, repollo y una rica salsa, por lo que para muchas parejas pudiera ser romántico o solo por el placer de probar unos tacos de tripa los cuales pudieran ser económicos.

Para los tacos de tripa hay una extensa variedad de recetas, para satisfacer a los paladares más exigentes y para todas las personas que son amantes de los tacos de tripa y en cada familia es muy seguro que encontremos a alguien que asegura conocer el mejor puesto de su ciudad o barrio.

Los tacos de tripa, un manjar que se disfruta de pie en puestos ambulantes, de acuerdo a la zona donde te encuentres puede variar un poco la receta o el modo de preparación, ya que en ocasiones los pueden acompañar de carne de ubre, y para muchos el lugar ideal para una cita con tu pareja.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram