¿Es un vampiro? Viralizan foto de murciélago gigante
01/07/2020 - Hace 4 años en Internacional¿Es un vampiro? Viralizan foto de murciélago gigante
Una fotografía compartida en redes sociales se hizo viral y causó intriga al mostrar a un murciélago gigante del tamaño de un humano.
En redes sociales una fotografía ha causado asombro y terror, pues deja ver un murciélago del “tamaño de un humano” que se encuentra colgando de cabeza del techo de una casa.
Te puede interesar: Yuliett Torres derrite Intagram con ropa interior transparente
La foto viral fue compartida en Twitter y deja ver un enorme murciélago que fue encontrado y fotografiado en Filipinas, causando asombro por su “aterrador” aspecto y manteniendo en alerta a toda la comunidad.
Recordemos que se rumora que el coronavirus surgió de un murciélago, por lo que este animal ya está causando alerta a la población y no es de sorprender que el murciélago de la foto viral desate aun más temor por su imponente tamaño.
La publicación, realizada por @AlexJoestar622 muestra a un ejemplar de Acerodon jubatus, también llamado zorro volador filipino o bien, conocido popularmente como “diadema”, el color de este ejemplar puede variar del color marrón al negro y suele alcanzar el tamaño similar al de un humano.
Estos murciélagos puede alcanzar la altura de un niño de metro y medio, sin embargo con las alas extendidas llegan incluso a medir entre 1.50 y 1.70 metros.
«¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando», escribió el usuario en su publicación donde también compartió la foto viral de este enorme animal.
Remember when I told y'all about the Philippines having human-sized bats? Yeah, this was what I was talking about pic.twitter.com/nTVIMzidbC
— Alex💫 (@AlexJoestar622) June 24, 2020
Cabe indicar que esta especie de murciélagos se encuentra amenazado y actualmente está clasificado como un animal en peligro de extinción, debido a que en muchas ocasione los cazan para obtener su carne.
Estos animales suelen ser bastante inofensivos, sin embargo es probable que cualquier persona tendría temor al toparse cara a cara con uno de estos murciélagos, tal como se ve en la foto viral.