Tendencias

Ésta es quizá la más triste historia de la pandemia; madre muere luego de decirle «Te amo» a su hija

05/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ésta es quizá la más triste historia de la pandemia; madre muere luego de decirle «Te amo» a su hija

Tendencias | 05/01/2021 - Hace 3 años
Ésta es quizá la más triste historia de la pandemia; madre muere luego de decirle «Te amo» a su hija

Ésta es quizá la más triste historia de la pandemia, donde interfieren madre e hija, ambas contagiadas de COVID. Estuvieron días internadas por el COVID, una al lado de la otra, su historia es de las más desgarradoras de la pandemia.

Y es que según lo informan medios locales, una mujer contagiada pidió que le quitaran la máscara de oxígeno. Con la única finalidad de decirle a su hija que la amaba. Esas fueron sus últimas palabras antes de morir.

Se trata de María Rico, de 76 años. Quien permanecía internada en el hospital Leicester Royal Infirmary, en Reino Unido. Espacio donde pasó sus últimos minutos junto a su hija Anabel Sharma, de 49 años.

La imagen de madre e hija, antes de la muerte de la primera de ellas fue compartida en las redes. Fue precisamente Anabel quien la publicó luego del emotivo momento. La madre, antes de pedir le quitaran la máscara de oxigeno para dedicarle unas lindas palabras a su hija, firmó una orden para no ser reanimada.

Desafortunadamente la mujer de 76 años de edad murió el día después de que se tomó la fotografía.

Te recomendamos también: Maestra mató a sus dos hijos e intentó suicidarse

Tras darse a conocer esta terrible historia, autoridades informaron que toda la familia dio positivo al COVID. El contagio llegó después que su hijo de 12 años contrajera el virus tras el regreso a clases en septiembre.

La mujer antes de morir mandó mensaje también a sus demás hijos. «Dijo que nos amaba, que estaba orgullosa de nosotros y que tenía que seguir luchando para llegar a casa con mis hijos”, expresó Anabel.

historia pandemia 1

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram