Tendencias

Estatua de Melania Trump desata polémica en Eslovenia

06/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Estatua de Melania Trump desata polémica en Eslovenia

Tendencias | 06/07/2019 - Hace 5 años
Estatua de Melania Trump desata polémica en Eslovenia

La ciudad natal de la primera dama estadunidense, Melania Trump, presumirá ahora la primera estatua de su más famosa representante, sin embargo, la escultura ha causado polémica. 

La estatua de tamaño natural, colocada a las afueras de Sevnica ,fue inaugurada el viernes 5 de julio y es obra del artista conceptual estadunidense Brad Downey, quien asegura que es el primer monumento en el mundo dedicado a la esposa del presidente Donald Trump. 

La obra fue esculpida en un árbol con motosierra y muestra a la primera dama vestida de traje azul alzando su mano izquierda, con lo que se busca reproducir el gesto que hizo durante el juramento de su esposo en 2017.

La obra, realizada en un estilo naif (ingenuo), ha provocado críticas, por ejemplo de que se parece a un «espantapájaros».

La obra ya divide opiniones entre los artistas de la ciudad; Nika, estudiante local de arquitectura 24 años, dijo que «si el monumento quiere ser una parodia, ahí sí tuvo éxito el artista».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

0 comentarios en "Estatua de Melania Trump desata polémica en Eslovenia"
Mariola dice:
No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta que detrás de esta 'obra' , están los enemigos de su esposo, y por tanto de ella. Los mismos que lanzaron el 'baloon' burlándose de Trump en UK. Si yo fuera eslovaco, lo sacaría ahora mismo. Al menos un poco de cortesía, ya que sino son capaces de admiración.
08/07/2019
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram