Tendencias

Este cosplayer trajo a la vida a Chainsaw Man

25/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Este cosplayer trajo a la vida a Chainsaw Man

Tendencias | 25/10/2022 - Hace 1 año
Este cosplayer trajo a la vida a Chainsaw Man

La euforia por Chainsaw Man y su adaptación anime sigue manteniéndose arriba entre los entusiastas de la animación japonesa. La obra de Tatsuki Fujimoto está llena de momentos épicos, una historia intrigante y diseños de personaje que no pasan desapercibidos.

Sobre esto último, era tan solo cuestión de tiempo para que sus diseños llegaran a la vida real a través de talentosos cosplayers. Y aunque vestir el uniforme de los cazadores de demonios es relativamente sencillo, recrear las abominaciones demoniacas no lo es tanto.

Por este motivo, es sorprendente que alguien ya haya conseguido replicar el aspecto del propio Chainsaw Man con todo y una motosierra completamente funcional.

Desde hace un par de días, comenzó a movilizarse por Twitter este video donde un cosplayer porta un traje del demonio motosierra de calidad impresionante. Como si eso no bastara, la motosierra de su cabeza es completamente operacional e incluso expide humo por sus laterales. El efecto que crea es impresionante y sorprende como puede cargar todo eso sobre sus hombros.

Tan solo un par de días después, el autor de dicho cosplay se hizo presente para reclamar la autoría del traje. Su nombre es Kean Juries y es un cosplayer filipino que portó su recreación de Chainsaw Man durante la convención Cosplay Mania 2022.

En su cuenta oficial de TikTok, Juries ha subido el proceso de creación de su cosplay. Este requirió de muchos materiales y algunos trucos electrónicos para dar tan impresionante resultado.

@strblz

Chainsawman cosplay process video wooo! #chainsawmancosplay #chainsawman #cosplaying #cosplaypropmaking #cosplay #youtube #youtubecosplay

♬ Lo-Fi electric piano fashionable(840331) – yutaka.T

Si quieres seguir más de este talentoso cosplayer, puedes seguirlo en sus redes sociales: en TikTok lo encuentras como @strblz y en Twitter como @juries_kean

 

Quizá te interese:

Así será el aterrador combate nocturno en Redfall

Pokémon Scarlet nos presenta a Greavard el nuevo can de tipo fantasma

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram