Tendencias

Estudio de VFX convierte la serie de The Last of Us en un ¿videojuego?

09/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Estudio de VFX convierte la serie de The Last of Us en un ¿videojuego?

Tendencias | 09/03/2023 - Hace 1 año
Estudio de VFX convierte la serie de The Last of Us en un ¿videojuego?The Last of Us

La serie de The Last of Us es, sin lugar a duda, la mejor serie en lo que va del año y, muy posiblemente, una de las mejores que veremos en todo 2023. No lo decimos solo por la calidad de la producción, sino también por el impacto que ha generado en toda la comunidad. La historia de Ellie y Joel ha trascendido a tal nivel que incluso a provocado que las personas creen material a partir de ella. Como, por ejemplo, el trabajo de este estudio de efectos especiales, quienes han re-imaginado la serie como si se tratara de un videojuego.

A través de Twitter se viralizó el siguiente video. En este, los miembros de un estudio de VFX hablan sobre lo grandiosa que es la serie de The Last of Us y del potencial que tiene para ser un videojuego. Con esta alocada idea en mente, han puesto manos a la obra y con ayuda de inteligencia artificial han conseguido este peculiar resultado.

Ok, antes de que saltes de tu silla, hay que aclarar una cosa, el vídeo está claramente hecho con humor. Los creadores son conscientes que The Last of Us es un videojuego de origen y la serie la adaptación. En realidad este curioso video es más una broma, así como un reclamo.

Para entender esto tenemos que remontarnos a sus creadores, Corridor Digital. Este es un canal de YouTube y estudio de efectos especiales que han estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Esto debido a un video que subieron en el que utilizaron IA para crear una animación que algunos alegaron como «el futuro del anime».

Aunque no fueron ellos quienes le dieron la tremenda exposición a su video, si fueron quienes al final se comieron todo el odio de internet. La «recreación de TLOU serie a videojuego» parece más una broma que otra cosa, e incluso en los comentarios han demostrado llevar con humor su repentina fama.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram