Familia contrata espiritista para una “limpia” en su casa y se fuga con 30 mil dólares
09/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalFamilia contrata espiritista para una “limpia” en su casa y se fuga con 30 mil dólares
Texas. – Autoridades llevan a cabo la investigación del caso de una espiritista que fue contratada para hacer una limpia en casa de una familia, sin embargo, esta desapareció con 30 mil dólares.
Los hechos ocurrieron en el área de Round Rock, en donde una familia contrató a una espiritista llamada Sandra, para que realizara una “limpia”, no obstante, la mujer aprovechó para robar 30 mil dólares luego de hurtar el dinero que se encontraba al interior de una caja fuerte.
Sandra ofrecía limpias para lograr salud y prosperidad en las viviendas, desafortunadamente, la delincuente robó el dinero de que la familia tuviera una vivienda, pues eran parte de sus ahorros.
Te puede interesar: ¡Increíble! Hombre demanda a una vidente por no quitarle la maldición de su exnovia
“Era un ‘down payment’ (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, narró una de las víctimas.
La presunta espiritista también ofrecía sus servicios para la lectura de las cartas y el tarot. La mujer se auto promocionaba repartiendo panfletos en los estacionamientos de los supermercados latinos de la zona. Por lo que la familia cayó en su trampa y decidió contactarla.
Desde entonces, la mujer comenzó a frecuentar el domicilio para llevar a cabo diversos rituales, hasta que un día desapareció con todo y dinero.
“Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, detalló la víctima.
La estafadora al final logró tener acceso a la caja fuerte, esto luego de que la familia relatara que en un descuido dejaran las llaves en una de las mesas de la habitación, cerca de la caja fuerte.
Por lo que Sandra habría aprovechado para llevarse consigo los 30 mil dólares.