Familia convierte a su perro muerto en alfombra y genera debate en redes; hay video
02/11/2022 - Hace 2 años en InternacionalFamilia convierte a su perro muerto en alfombra y genera debate en redes; hay video
Australia. – Una familia no pudo dejar ir a su perro, por lo que decidieron convertirlo en una especie de alfombra, lo cual terminó generando mucho debate en redes.
La dueña del perro de la familia fue identificada como Maddy, quienes pidieron a la empresa taxidermista Chimera Taxidermy con sede en Melbourne, que convirtieran su Golden Retriever en una alfombra para su hogar.
Luego de ver los resultados, decidieron mostrar el trabajo a través de una publicación de Instagram, el cual se inundó de varios tipos de comentarios entre los internautas.
Te puede interesar: Captan en VIDEO momento incómodo de Joe Biden con su nieta y lo tunden en redes
«Hermoso Golden Retriever conservado como piel para su familia. Finalmente está listo para volver a casa», escribió la empresa taxidermista en la descripción de su publicación de Instagram.
«La piel ha sido curtida y convertida en cuero para que la piel no se caiga», agregaron.
Familia convierte a su perro fallecido en tapete
Una familia en Australia convirtió a su mascota, un perro Golden retriever, en tapete ornamental para sala de estar. El hecho ha generado conmoción en las redes sociales, ya que a varias personas les resulta un macabro memorial. pic.twitter.com/qHX4lJiDX8
— Vivo Noticias Veracruz (@VivoNoticiasVer) November 1, 2022
Dicha publicación generó mucho debate en redes, pues algunos consideraron el acto algo “inusual” y “perturbador”. Mientras que otros pensaron que no era una mala idea.
«¿Puedo preguntar cuánto cuesta esto?».
«Es divertido, comparo a mi labrador choccy (que afortunadamente está muy vivo y bien) con una alfombra de oso porque duerme así. Aunque morboso y triste, me he preguntado cómo sería para él algún día ser preservado como tal.»
«No sé si sería capaz de soportar ver esto, después de que mi Goldi muera. Hermoso, pero no para todos», se lee entre los comentarios.