Fans de Juan de Dios Pantoja piden disculpas de «Venga La Alegría» por noticia falsa
12/08/2020 - Hace 6 años en InternacionalFans de Juan de Dios Pantoja piden disculpas de «Venga La Alegría» por noticia falsa
Juan de Dios Pantoja acepta que hizo acuerdo para perjudicar a Kenia Os «Venga la mentira» se convirtió en una tendencia en Twitter por todo México, luego de que los fans de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, arremetieron contra el programa de Azteca Uno, «Venga La Alegría».
Aparentemente alguien a cargo de la página de «Venga La Alegría» subió una noticia en donde anunciaba que Juan de Dios Pantoja había tratado de hacer contacto con Big Hit Enterteinment, la agencia a cargo de la famosa banda de K-pop BTS, pues el cantante quería una colaboración con uno de sus miembros, el querido JungKook, pero que sus esfuerzos no habían rendido frutos.
Te podría interesar: Tiktoker presume que Gucci le regaló un calzador en su cumpleaños
La cuenta oficial de Twitter de Venga La Alegría, compartió la noticia y Juan de Dios Pantoja contestó, para después borrar el tuit.
Así, sus fans decidieron convertir en tendencia el «Venga la mentira» pidiendo disculpas de la empresa y ridiculizandolos, aunque por supuesto también hubo la contraparte de quienes se burlaban de ellas por defender a este controvertido personaje y decir que de todas formas el titulo no estaba errado pues Pantoja si era la burla de las redes.
https://twitter.com/AndreaHu502/status/1293722598996692993
https://twitter.com/Lineth_fer16/status/1293693365658083329
Te podría interesar: Yao Cabrera ¿en realidad ha muerto esta vez?
https://twitter.com/idorum_/status/1293754564676444162
https://twitter.com/Team20193/status/1293749882117861376




