Felicitan a James Charles por hablar español, pero critican a Kimberly Loaiza por hablar ingles
23/09/2020 - Hace 6 años en InternacionalFelicitan a James Charles por hablar español, pero critican a Kimberly Loaiza por hablar ingles
El video de maquillaje de James Charles al colaborar con la youtuber Kimberly Loaiza ha dado mucho de que hablar, no solo porque nadie lo esperaba, sino por el idioma que se decidió emplear.
Como se sabe el maquillista es estadunidense, mientras que la cantante es mexicana, pero en el material se habla en español, la mayor parte ya que el joven ama el idioma.
El español puede ser complicado, pero Charles ha logrado manejarlo de buena manera y lo habla casi con fluidez, lo que le reconocen, pero cuando en ocasiones la chica habla en inglés es criticada.
También te podría interesar: Kimberly Loaiza confiesa a James Charles ¡quiere más hijos con Juan de Dios Pantoja!
Usuarios en redes sociales han recalcado esta comparación, donde ambos hacen su mayor esfuerzo por decir las palabras correctamente.
James Charles es adorado por su intento en entonar otra lengua, pero Kimberly Loaiza ha tenido mucho hate cuando quiere hablar en inglés.
A pesar de los ataques, ambos están arrasando, ya que el video ha logrado se tendencia en YouTube en nueve países diferentes (México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, entre otros).




