InternacionalTendencias

Fue a funeral de su hermano quien fue mordido por serpiente; le pasa lo mismo y muere

13/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

India. – Un hombre iba a asistir al funeral de su hermano quien falleció a causa de una mordida por una serpiente, sin embargo, le pasó lo mismo y también falleció.

Se trata de Govind Mishra, de 22 años, quien fue atacado con una mordida de serpiente mientras dormía mientras hacía un viaje para asistir al funeral de su hermano mayor quien murió días anteriores por lo mismo. Los hechos ocurrieron en la aldea de Bhawanipur.

El hermano llamado Arvind Mishra, de 38 años, falleció durante el pasado martes y su velorio se celebró un día después, según informó la agencia de noticias PTI.

Te puede interesar: Que nadie salga de casa, es el mensaje que supuestamente firma el CJNG

Posteriormente, la policía confirmó la muerte de Govind el jueves en un incidente en el que también mordió a otro miembro de la familia mientras dormía en la misma propiedad.

Mientras que el sujeto se encontraba hospitalizado en estado crítico, sin embargo, no se especificó el tipo de serpiente que causó la muerte de los hermanos.

Tras lo ocurrido, un funcionario local hizo un llamado a las autoridades para que tomaran medidas preventivas contra la mordedura de serpientes.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com