Tendencias

God of War: Ragnarok arrasa en sus primeras impresiones

21/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

God of War: Ragnarok arrasa en sus primeras impresiones

Tendencias | 21/10/2022 - Hace 1 año
God of War: Ragnarok arrasa en sus primeras impresiones

Las primeras reseñas de God of War: Ragnarok ya comienzan a llenar la web. Aquellos que consiguieron un acceso anticipado a la nueva entrega del título, ya pudieron disfrutar de las primeras horas del mismo y sus comentarios parecen ser positivos. ¿Será la mejor entrega de la saga?

Como ya es costumbre, Sony distribuyó copias con acceso anticipado para que medios especializados e influencers tuvieran una primera toma de contacto con la nueva aventura de Kratos. Tan pronto esta mañana, las primeras impresiones comenzaron a circular por la web, dirigidas a los curiosos que quieren saber más de este título antes de su lanzamiento.

Si vienes esperando esta nueva entrega, te alegrará saber que la mayoría de los comentarios son favorables. Esto no será sorpresa para muchos, pero Ragnarok pinta para ser uno de los mejores lanzamientos para este año.

En la reseña publicada por GameSpot, destacan la cohesión que el título tiene con su predecesor. Es una experiencia familiar que no añade nada nuevo, pero que tampoco sustrae lo importante. Si bien, consideran que esto puede reducir la emoción, en realidad es una virtud ya que mantienen una consistencia narrativa y jugable.

Por su parte, Eurogamer destaca la consistencia, pero también tiene sus reservas. Especialmente todo lo que corresponde a la progresión y combate, los cuales mantienen el diseño de la entrega de 2018. También mencionan que el bucle de jugabilidad está bien planteado, aunque no se sabe si esto continúe durante todo el juego.

Finalmente, GameInformer menciona que el aspecto narrativo del título mantiene su alto nivel se siempre. Sin hacer spoilers, mencionan que la historia se desenvuelve con ritmo, momentos especiales e incluso toques de humor aquí y allá. Su única crítica es la limitada variedad de enemigos que pierde el encanto en poco tiempo.

Cabe destacar que estas primeras impresiones se limitan únicamente a las primeras 5 horas de juego, ya que para la experiencia completa tendremos que esperarnos hasta el próximo 9 de noviembre.

 

Quizá te interese:

Juegos gratis para el fin de semana – 21 al 24 de octubre

Serebii: “Pokémon Scarlet es el juego más ambicioso de la saga hasta ahora”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Nicolás Maduro anuncia el cierre de la Embajada de Venezuela en Ecuador

En el mundo | Internacional

Nicolás Maduro anuncia el cierre de la Embajada de Venezuela en Ecuador

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha tomado la decisión de anunciar el cierre […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram