Tendencias

Granja oferta carne de perro para consumo humano

15/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Granja oferta carne de perro para consumo humano

Tendencias | 15/09/2023 - Hace 8 meses
Granja oferta carne de perro para consumo humano

Recientemente, en España, ha surgido una polémica campaña publicitaria que ha captado la atención de la opinión pública.

Esta campaña promociona una carnicería llamada Granja Belmonte, que aparentemente ofrece productos de carne de origen animal destinados al consumo humano.

Lo que hace que esta publicidad sea inusual es que, en realidad, la carne que se promociona es carne de perro, lo que ha generado una gran controversia en el país.

Granja Belmonte ha lanzado esta controvertida campaña a través de una página web y trípticos distribuidos en toda España, prometiendo carne de alta calidad para consumo humano, incluso incluyendo filetes de razas como el rottweiler en su oferta.

Esta promoción ha generado una oleada de reclamos y quejas, ya que muchas personas consideran que el uso de carne de perro es un acto de crueldad animal.

Algunos ciudadanos han pedido que se promulguen leyes que prohíban la venta de este tipo de productos, lo que ya es considerado un delito en varios países.

Sin embargo, es importante destacar que esta campaña es en realidad una estrategia publicitaria de grupos defensores de los derechos de los animales, destinada a crear conciencia sobre la crueldad en la industria cárnica.

A pesar de la alarma inicial, se ha aclarado que no se vende carne de perro de forma legal en España.

Las redes sociales han difundido un video que explica la situación y llama a la calma, pero al mismo tiempo, organizaciones de protección animal instan a los consumidores a reflexionar sobre sus elecciones alimenticias y considerar dejar de consumir carne de origen animal.

 

También te puede interesar:Alertan por mensajes de texto de paqueterías

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram