Tendencias

Hans Zimmer compuso la nueva intro de Netflix ¡y así suena!

11/08/2020 - Hace 5 años en Internacional

Hans Zimmer compuso la nueva intro de Netflix ¡y así suena!

Tendencias | 11/08/2020 - Hace 5 años
Hans Zimmer compuso la nueva intro de Netflix ¡y así suena!

El famoso intro de Netflix, el sonidito del «da-dum» que te indica que efectivamente estás viendo la plataforma, no volverá a aparecer en las producciones originales, y Hans Zimmer se ha encargado de su reemplazo.

Resulta que Netflix encargó al famoso compositor Hans Zimmer que creara una alternativa completamente cinematográfica a este humilde sonido, para que los espectadores la disfruten a mayor escala

Esta versión ampliada también tiene como objetivo aumentar las credenciales cinematográficas de Netflix en el circuito de festivales de cine, un lugar donde no siempre ha sido recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, en medio de cierres de cines en todo el mundo, la relajación sobre los criterios de los premios ha significado que Netflix tiene más capacidad para presentar sus propios títulos para su consideración en los Oscar.

Te podría interesar: Jim Parsons reveló porqué decidió dejar “The Big Bang Theory”

Ahora los usuarios en redes están encantados con la nueva versión, que encaja a la perfección con el estilo del múltiple ganador al Oscar, tanto que Hans Zimmer se ha convertido en tendencia durante toda la tarde de este martes 11 de agosto.

«La marca de sonido «ta-dum» de Netflix es una de las mejores de todos los tiempos, pero no funciona tan bien en un cine porque solo dura 3 segundos. Así que Netflix le encargó a Hans Zimmer que lo ampliara para los cines y … es… tan… bueno»

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram