InternacionalTendencias

Harry Styles da micrófono a fan durante concierto y éste le pide matrimonio a su novia cantando

03/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

El fanático no solo sorprendió a Harry Styles con su voz, sino también a todos los asistentes del concierto al pedirle matrimonio a su novia.

Los conciertos son momentos mágicos para los seguidores de cualquier artista al poder escuchar su música favorita en vivo, asimismo también es una oportunidad para compartir momentos con otros que comparten tus mismos gustos. Hay quienes van solos y conocen a nuevas personas, otros asisten con amigos, familiares o incluso su pareja.

En esta ocasión un romántico e increíble momento se vivió durante un concierto de Harry Styles, donde el artista actuó como cupido sin haberlo planeado. El hecho fue grabado y se volvió viral en redes sociales donde ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones.

@francis.tpwk

Congrats Marianna & Carl 💍♥️ #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fypシ

♬ Can’t Help Falling In Love – Elvis Presley

El video inicia con un hombre preguntándole al ex integrante de One Direction si puede cantarle dos lineas a su novia. Harry dice: “¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad”, a lo que respondió que tenía poco más de un año junto a su pareja. Después de pedir la aprobación del público, el cantante le entregó el micrófono.

El novio comenzó a cantar el tema “Can’t Help Falling In Love You” de Elvis Presley sorprendiendo tanto a los asistentes como a Harry Styles por su gran voz. Por su parte la novia estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo, mientras las personas que los rodeaban comenzaron a grabar.

Aunque hasta aquí este momento ya era inolvidable para la pareja, pero lo que nadie esperaba era que el joven se arrodillara y le pidiera matrimonia a su novia, quien entre un griterío ensordecedor acepta feliz.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com