Hielitos, congeladas, bolis ¿Cuál es el nombre correcto?
09/05/2021 - Hace 5 años en InternacionalHielitos, congeladas, bolis ¿Cuál es el nombre correcto?
Gran debate se a armado en redes sociales para averiguar el nombre correcto de uno de los productos más ricos y refrescantes, quien tienen en el mercado mucho tiempo y que es conocido en varios lugares como hielitos, congeladas, cubitos o bolis, pero, ¿Cuál es el nombre correcto?.
Y es que en los diversos estados y países se consumen estos ricos productos, los cuales son de sabores y están congelados.
Te puede interesar: Mariana Rodríguez donó su cabello a niña con cáncer
Simplemente en Monterrey Nuevo León, se les conoce como gelatinas o sabalitos, en Veracruz como hielitos y en Puebla como congeladas; mientras que en Nayarite se les conoce como bolis, al igual que en el Estado de México.
En Quintana Roo, se les conoce como saborines, e Guatemala los llaman chiquitos, en Colombia Sandis.
Sin embargo el que más destacó fue el de bolis; pero aunado a esto se sumaron comentarios que señalan que se les conoce así porque es una marca de «Ice Sticks» en Estados Unidos; es por eso que en el norte se les conoce de este modo.
La realidad que de la forma en la que se les conozca, este producto a sido probado por distintas generaciones, además de que es muy económico y lo puede encontrar en varios sabores.
“Bolis”:
Por quienes comentan cómo llaman a los helados de esta imagen. pic.twitter.com/dX0TXXDrHB— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 9, 2021




