Tendencias

Hombre actúa «I Want to Break Free» de Queen, disfrazado como Freddie Mercury en su balcón

30/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Hombre actúa «I Want to Break Free» de Queen, disfrazado como Freddie Mercury en su balcón

Tendencias | 30/04/2020 - Hace 4 años
Hombre actúa «I Want to Break Free» de Queen, disfrazado como Freddie Mercury en su balcónHombre actúa "I Want to Break Free" de Queen, disfrazado como Freddie Mercury en su balcón

Un hombre en Francia fue captado por uno de sus vecinos mientras estaba usando un icónico outfit de Freddie Mercury y con la aspiradora, bailaba y cantaba «I Want to Break Free».

Te podría interesar: Lanzan videoclip de Freddie Mercury y la lucha contra el sida

Quien grabó el video parecía estar más arriba del departamento en donde, desde su balcón, el imitador del icónico cantante principal de Queen, y se puede escuchar sus risas mientras el hombre da su espectáculo a una mujer que también parece estar muy divertida mientras lo graba con su teléfono.

Así, en redes sociales pronto se viralizó esta divertida recreación  de «I Want to Break Free»

La cuarentena parece estar sacando lo más creativo de las personas para mantenerse entretenidos durante este periodo de tiempo que probablemente quedará marcado para siempre en los libros de historias.

Cientos de retos musicales, coreografías, videos divertidos y miles más de contenidos han estados saliendo durante estas más de cuatro semanas en que parece que el mundo está deteniéndose lentamente. Así, las celebridades han sido algunas de las más recurridas, incluso en el mismo mundo de la farándula donde celebridades han imitado a otras celebridades.

Te podría interesar: Kylie Jenner recrea frases icónicas de las Kardashian en TikTok
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram