Hombre entra a robar y se hace amigo del perro
Un robo en una vivienda de California, Estados Unidos, tuvo un giro inesperado cuando la cámara de seguridad capturó un momento particular.
El Departamento de Policía de San Diego compartió el video en redes sociales, donde se ve a un ladrón robando una bicicleta de un garaje.
Sin embargo, lo llamativo fue la interacción cariñosa entre el perro del lugar y el delincuente, quien detuvo su escape para acariciar al can y darle muestras de afecto. Esta inusual escena se volvió viral en las redes.
El hecho ocurrió en el barrio Pacific Beach alrededor de las 10:40 de la noche, cuando un hombre entró en un garaje y se llevó una bicicleta negra marca Electra de 2019 con un valor estimado de 1,300 dólares. La Policía describió la bicicleta como única, con detalles distintivos en su diseño.
La inesperada interacción entre el ladrón y el perro se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.
El sospechoso, descrito como un hombre blanco, fue visto por última vez con un sombrero azul y blanco, camisa gris, pantalones cortos azules y zapatos deportivos naranjas, llevando una mochila negra y azul. Las autoridades solicitaron a la ciudadanía que denunciara si tenían información sobre su identidad.
Sin embargo, la escena cariñosa que se muestra en el video fue la que se llevó la atención del público en las redes sociales, puesto que cuando el hombre intenta irse con la bicicleta, el perro sale y muy cariñosamente lo hace devolver, el señalado deja el vehículo a un lado y por cerca de un minuto acaricia y juega con el animal como si se conocieran.
“Eres el perro más cool de todos, también te amo, también te amo”, fueron las palabras del hombre en medio de su jugueteo con el canino de la casa que estaba robando.
@619news Friendly #bike thief in #PacificBeach #SanDiego #dumbestcrimals #copsoftiktok
También te puede interesar:La fiebre de Barbie continúa: funeraria ofrece ataúdes temáticos