Tendencias

Hombre va al doctor por dolor al orinar y le extraen cuerda de 2 metros de la vejiga

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Hombre va al doctor por dolor al orinar y le extraen cuerda de 2 metros de la vejiga

Tendencias | 15/11/2022 - Hace 1 año
Hombre va al doctor por dolor al orinar y le extraen cuerda de 2 metros de la vejiga

Japón. – Un hombre se dio a conocer en el mundo médico luego de que fuera al doctor por dolor al orinar y terminaron con extraerle una cuerda de dos metros de la vejiga.

El inusual caso inicia cuando un hombre de 79 años quin no quiso ser identificado, fue al doctor argumentando que padecía una afección llamada disuria (dificultad para orinar), sin embargo, al ser sometido por diversos estudios, descubrieron que en realidad tenía una cuerda para saltar atorada en la vejiga.

Según detalles de los especialistas, el hombre de la tercera edad se introdujo una cuerda para saltar de dos metros de largo por su pene.

Te puede interesar: Va a hospital por fuerte dolor de estómago y encuentran copa de acero; hay video

Tras lo ocurrido, el sujeto se vio obligado a buscar ayuda médica luego de que el objeto quedara atascado dentro de su vejiga. Cabe destacar que el hombre acudió al hospital por una supuesta disuria, no obstante, admitió lo que realmente había ocurrido.

Sin embargo, no quiso revelar los motivos que lo llevaron a introducirse la soga por su aparato reproductor.

Médicos que atendieron el caso revelaron ante los medios locales que el paciente tenía en su vejiga «un objeto grande acompañado de sombras acústicas» y tras una radiografía se reveló que este objeto era «un cuerpo extraño enrollado con forma de alambre». Éste no podía expulsarse de la misma manera por la que entró, por lo que especialistas tuvieron que operar de emergencia al adulto mayor.

Urology Case Reports

Luego de que el paciente estuviera fuera de peligro, los médicos que participaron en la cirugía decidieron escribir un estudio científico. Dicha documentación se publicó en Urology Case Reports.

En el texto, uno de los especialistas, el profesor Toshiki Kijima, detalló que “la extracción transuretral fue difícil considerando la longitud de la cuerda y su enredo en la vejiga”. 

“Tradicionalmente, las pinzas de agarre y las cestas de recuperación se utilizan para extraer cuerpos extraños”, continuó Kijima. “Sin embargo, los alambres que se insertan en la vejiga generalmente se enrollan cuando la vejiga se contrae; por lo tanto, se requiere una consideración especial para los cuerpos extraños en forma de alambre”, sentenció el profesor.

Finalmente, el artículo detalla que el equipo médico tuvo que recuperar la cuerda a través de una incisión practicada en el abdomen del hombre para retirarlo por completo. Afortunadamente, el audlto mayor se recuperó de la cirugía y no corre riesgo alguno de sufrir lesiones a largo plazo.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram