Tendencias

iPhone original del 2007 se subasta por más de $190 mil dólares

19/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

iPhone original del 2007 se subasta por más de $190 mil dólares

Tendencias | 19/07/2023 - Hace 9 meses

El coleccionismo de piezas únicas de tecnología es uno de los pasatiempos más interesantes -y sorprendentemente caros- que existen. En el mundo hay personas dispuestas a desembolsar una buena cantidad de dinero a cambio de una pieza única de tecnología ya descontinuada, ya sea por su valor histórico o por nostalgia. Tal es el caso de un iPhone original del 2007 el cual se vendió recientemente por más de $190 mil dólares en una subasta.

La compra de esta pieza angular en la historia de Apple se subastó el pasado domingo por la LCG Auctions en Estados Unidos. El artículo consistía en un iPhone original del año 2007, el cual se encontraba en su caja original completamente sellada.

Como era de esperarse, una gran cantidad de fanáticos de la marca se reunieron para hacer su propia puja e intentar llevarse el costoso premio. La subasta del iPhone inició con la cifra de $10 mil dólares y se estimaba que el precio final estuviera entre los $50 y 100 mil dólares.

Para su sorpresa, el precio terminó siendo mucho mayor, teniendo una oferta final de $190 mil 372 dólares. Esta cantidad supera por mucho una venta similar que se llevó a cabo el pasado mes de febrero donde una pieza similar alcanzó los $63 mil dólares en subasta.

El iPhone original fue lanzado el 29 de junio del año 2007. En su momento, la Apple de Steve Jobs apostó por un producto revolucionario cuyo impacto ha trascendido generaciones. Con ya catorce iteraciones, es uno de los dispositivos tecnológicos más vendidos en el mundo y la pieza angular del mercado de Apple en la actualidad.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram